Términos Legales

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Si desea utilizar este sitio web, debe aceptar la conformidad y estar legalmente sujeto a los términos y condiciones que se describen a continuación.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS O CONDICIONES, NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB.

1. MENORES.
No proporcionamos servicios ni vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18 años, usted puede usar nuestro sitio web solamente con el permiso y la participación activa de un padre o tutor legal. Si usted es menor de edad, por favor no nos proporcione a nosotros o a otros visitantes del sitio web información personal.

 

2. MODIFICACIONES Y TERMINACIONES.
Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si se realizan dichos cambios, serán efectivos inmediatamente y le notificaremos mediante un aviso publicado en la página principal de nuestro sitio web de los cambios que se hayan realizado.

 

Si no está de acuerdo con los cambios que se han hecho, no debe utilizar nuestro sitio web.

 

Podemos terminar estos términos y condiciones de uso por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso.

 

Si le preocupan estos términos y condiciones de uso, debe leerlos cada vez antes de utilizar nuestro sitio web. Cualquier pregunta o inquietud debe ser llevada a nuestra atención enviando un e-mail a fernandoarielfoto@gmail.com, y proporcionándonos información relacionada con su preocupación.

 

3. ESTADO DEL LICENCIATARIO.
Usted entiende y acepta que su uso de nuestro sitio web es limitado y no exclusivo como un licenciatario revocable. Podemos terminar su licencia para usar nuestro sitio web, y acceder a nuestro sitio web, por cualquier razón, y sin darle aviso.

4. PROPIEDAD DEL CONTENIDO.
Todo el contenido de nuestro sitio web es propiedad de nosotros o de nuestros proveedores de contenido. En nombre de nosotros mismos y de nuestros proveedores de contenido, reclamamos todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de propiedad intelectual, para este contenido y no se le permite infringir esos derechos. Enjuiciaremos hasta el máximo de la ley a cualquiera que intente robar nuestra propiedad.

 

Usted acepta no copiar el contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso.

5. RENUNCIA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.
La información en nuestro sitio web se proporciona "tal como está", "según sea posible". Usted acepta que el uso de nuestro sitio web es bajo su propio riesgo. Renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a, garantías expresas, garantías estatutarias y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y no infracción.

 

No garantizamos que nuestro sitio web estará siempre disponible, el acceso será ininterrumpido, estará libre de errores, cumplirá con sus requisitos, o que cualquier defecto en nuestro sitio web será corregido.

La información en nuestro sitio web no debe ser necesariamente confiada y no debe ser interpretado como un consejo profesional de nosotros. No garantizamos la exactitud o la integridad de ninguna de la información proporcionada, y no somos responsables de ninguna pérdida que resulte de su confianza en tal información.

 

Si su jurisdicción no permite limitaciones en las garantías, esta limitación puede no aplicarse a usted. Su único y exclusivo remedio relacionado con su uso del sitio será descontinuar el uso del sitio.

 

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes (incluyendo daños por pérdida de negocios, pérdida de beneficios, litigios o similares), especiales, ejemplares, punitivos u otros daños, bajo cualquier teoría legal , Que surja de o de alguna manera relacionada con nuestro sitio web, el uso de su sitio web, o el contenido, incluso si se informa de la posibilidad de tales daños.

 

Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamación que surja de o relacionada con nuestro sitio web no excederá de quinientos ($ 500) dólares y esa cantidad será en lugar de todos los otros remedios que usted puede tener contra nosotros o nuestras afiliadas. Cualquier reclamación de este tipo estará sujeta a arbitraje vinculante confidencial como se describe más adelante en estos términos y condiciones de uso.

6. CONTENIDO OBSCENO Y OFENSIVO.
No somos responsables de ningún contenido obsceno u ofensivo que reciba o vea de otros mientras usa nuestro sitio web. Sin embargo, si recibe o visualiza dicho contenido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a fernandoarielfoto@gmail.com para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear, investigar y eliminar material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio web.

7. INDEMNIZACIÓN.
Usted entiende y acepta que indemnizará, defenderá y mantendrá a nosotros ya nuestras afiliadas libres de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan del uso de nuestro sitio web o de su violación de estos términos y condiciones.

 

8. CUMPLIMIENTO DEL DERECHO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS.
Usted acepta obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio web

9. DIVISIBILIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Si alguna parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o no ejecutable, dicha parte se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que el resto de estos términos y condiciones sean plenamente ejecutables y legalmente Unión.

 

10. POLÍTICA DE REEMBOLSO
Todos nuestros servicios tienen una garantía de devolución de dinero de 7 días, después de que el término haya terminado, todas las ventas son finales y ningún reembolso será proporcionado. Si necesita solicitar un reembolso, simplemente contáctenos a fernandoarielfoto@gmail.com

 

Todas las ventas de tráfico son finales y no se proporcionan reembolsos.

 

11. CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS.
Cualquier pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones de uso debe ser llevada a nuestra atención por correo electrónico a fernandoarielfoto@gmail.com y proporcionándonos información relacionada con su preocupación.

 

12. ACUERDO COMPLETO.
Estos términos y condiciones, incluyendo las políticas incorporadas aquí por referencia expresa, constituye su entero acuerdo con nosotros con respecto a su uso de nuestro sitio web.

Fernando Ariel 
Fotografo de Bodas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
+54 9 261 5 095610
Chacabuco 232 Planta Alta
Godoy Cruz - Mendoza